16 d’oct. 2017

NUBES

A  E  F#m  D

             A                                   E     
Despertarme aturdido a altas horas
               F#m        D        
removidas por ti.
           A                                         E                     
Hoy sé que te has ido pero solo voy a
          F#m     D    
pensar en mi.

              A                   E          
Un olor extraño recorre
                    F#m                     D           
la habitación donde me dejaste.
              A                   E          
Un olor extraño recorre
                F#m                       D           
mi interior, del que te olvidaste.

            A                         E         
Pero hoy todo huele a nubes,
      F#m                             D        
hoy he volado sin pensar.

                   A                           E         
Y es que hoy todo huele a nubes,
       F#m                                D         
hoy he volado sin pensar.
        A                             E         
Mis alas dibujaban un camino
       F#m                     D         
hacia nunca jamás.

                                                            A                                         E                                              
Nunca jamás me encontrarás en el olvido
F#m                                   D
tengo alas de sobra pa' volar
                                     A                              E                 
no importa que nadie venga conmigo
F#m                        D 
Hoy solo quiero soñar.

                   A                           E          
Y es que hoy todo huele a nubes...

A  E  F#m  D   x2



                                                            A                                     E                                              
Y voy a hacer las maletas en mi cabeza


F#m                                 D
Hoy voy a empezar a viajar


                                                     A                                       E                                              
y seguir mi optimismo por el camino,
F#m                           D 
plantar semillas de felicidad  x2



                   A                           E          
Y es que hoy todo huele a nubes...

                   B                          F#       
Y es que hoy todo huele a nubes
         G#m                                E          
hoy he volado sin pensar.


            B                                  F#       
Mis alas dibujaban un camino


      G#m                    E          
hacia nunca jamás.  

                               B           F#m                    
Y es que hoy, hoy, hoy, hoy
                     G#m        E              

        Y es que hoy, hoy, hoy, hoy    x2
B
Hoy


AlQuadrat


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa el teu comentari!